• Super Summer 2017, los cursos de verano de El Centro Británico

    ¡Sácale partido a este verano! Aprovecha este verano y mejora tu inglés. En El Centro Británico ofrecemos cursos para bebés desde los 6 meses, intensivos para niños, jóvenes y adultos y cursos de preparación de exámenes de Cambridge y en el extranjero. Una variada oferta educativa para todos los niveles y edades con una meta común, conseguir los objetivos de cada alumno.

    En los cursos de verano, que tendrán una duración de 2 a 4 horas diarias, mañanas o tardes para niños, jóvenes y adultos, los alumnos podrán mejorar su inglés en grupos homogéneos con clases impartidas por profesores nativos de idioma, cualificados y con experiencia, bajo una metodología actualizada y basada en nuestra experiencia de más de 38 años.

    Los más pequeños también disfrutarán de las actividades al aire libre y del Fun Time donde realizarán actividades temáticas como arte, teatro, música, mini experimentos científicos, etc, enmarcadas dentro de nuestro programa educativo e íntegramente en inglés. Y dentro del Super Summer ofrecemos servicios de autobús gratuito, Kangaroo Club y Action Time.

    En El Centro Británico nos estamos especializando en la formación de profesores con la realización de los Cursos CELTA durante los meses de julio y septiembre, avalados por Cambridge y dirigidos a personas con nivel Proficiency que quieran ser profesores de inglés.

    El plazo de inscripción en Super Summer ya está abierto, con descuentos si te apuntas antes del 15 de junio para el curso de julio o antes del 15 de julio para el curso de agosto, y puedes hacerlo en nuestros centros de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns, o también puedes llamarnos al 981 597490 o enviarnos un mail a info@elcentrobritanico.es.

    Share this post