• El Centro Británico ofrece clases gratuitas a desempleados en julio de 2017

    El Centro Británico de Santiago ofrece clases gratuitas de inglés a desempleados durante el mes de julio de 2017. Los alumnos asistirán a dos horas de clase diarias, previsiblemente, impartidas por profesores en prácticas del Curso CELTA de Cambridge English Language Assessment. Para informarse y reservar plaza es necesario contactar con El Centro Británico antes del 26 de junio llamando al 981 59 74 90 o visitando nuestras oficinas de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns.

    A los interesados se les informará sobre los horarios disponibles para la realización de una prueba de nivel, que determinará sus conocimientos de inglés y que permitirá seleccionarlos según los niveles requeridos para el curso. Tras ser seleccionados presentarán la documentación necesaria que acredite su actual situación de desempleo, y al finalizar el curso se les hará entrega de un certificado de asistencia.

    El Centro Británico ofrece a desempleados estas clases gratuitas con el fin de favorecer su inserción laboral y mejorar su cualificación profesional y académica a través del aprendizaje del inglés. El Centro Británico es el único centro organizador en Galicia del Curso CELTA, que tendrá lugar del 3 al 28 de julio y en el que profesores altamente cualificados y reconocidos por Cambridge English Language Assessment impartirán las clases y garantizarán la calidad del curso.

    Este certificado de enseñanza de inglés cuenta con un gran prestigio en el ámbito internacional y permite a los candidatos ejercer como docentes en prácticamente cualquier parte del mundo. El Centro Británico cuenta con más de 38 años de experiencia en la enseñanza del inglés a alumnos del área de Compostela. Su consolidada trayectoria ha sido posible gracias a su equipo, seleccionado cuidadosamente, y que ha logrado crear un proyecto educativo de máxima calidad, en un entorno agradable y altamente equipado. Su experiencia didáctica de más de tres décadas ofrece un programa personalizado que incluye innovadoras técnicas pedagógicas y nuevas tecnologías con un objetivo, que los estudiantes logren las competencias lingüísticas que desean.

    Share this post