Nosotros

Nuestra consolidada trayectoria como academia de inglés ha sido posible gracias a un gran equipo, en constante formación, y con el que hemos logrado crear un proyecto educativo de máxima calidad, en un entorno agradable, con las mejores instalaciones y medios tecnológicos, al precio más competitivo.

Desde 1979 enseñamos inglés en El Centro Británico de Santiago de Compostela, y posteriormente en Milladoiro y Bertamiráns, con dos nuevos centros. Con nuestra experiencia didáctica de casi cuatro décadas y un programa personalizado en el que introducimos innovadoras técnicas pedagógicas lograremos que consigas las competencias lingüísticas que deseas.

Con el objetivo de que nuestros alumnos pudieran demostrar su nivel de inglés, en 1985 optamos por formar parte de Cambridge English Language Assessment como centro autorizado para la organización de exámenes. Actualmente también somos centro autorizado para impartir los cursos CELTA, la titulación más reconocida internacionalmente para profesores de lengua inglesa para extranjeros.


Comprometidos siempre con el cumplimiento de las buenas prácticas en el sector somos socios de FECEI, Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas. Y en 2017, nos agrupamos a International House, una de las asociaciones internacionales de centros de idiomas más reconocidas. Sus altos estándares de calidad ponen en valor el proyecto educativo de El Centro Británico. Esta vinculación nos permite manteneros al día de las novedades del sector en el ámbito internacional para ofreceros la mejor experiencia educativa en inglés.

 

 

El equipo

Profesores, personal de administración y dirección trabajamos codo con codo para que obtengas las competencias lingüísticas que deseas. Nuestros profesores respetarán tu ritmo de aprendizaje y potenciarán tus habilidades. ¡Serán tu mejor guía en el conocimiento del inglés!

Te ofrecemos:

  • Programas educativos personalizados
  • Un seguimiento individual de tu evolución
  • Planes de estudios para cada necesidad
  • Clases amenas, divertidas e interactivas
  • Innovadora metodología didáctica con la aplicación de nuevas tecnologías
  • Un equipo docente en constante formación a través de jornadas semanales educativas