Nuevas fechas de cursos CELTA para 2017 en Santiago | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans

Nuevas fechas de cursos CELTA para 2017 en Santiago

El Centro Británico de Santiago organiza los Cursos CELTA que se realizan en Galicia y que en este 2017 tendrán lugar en julio y septiembre y estarán impartidos por profesores reconocidos por Cambridge English Language Assessment. Este certificado de enseñanza de inglés es el más reconocido en el ámbito internacional y permite a los candidatos ejercer como docentes en prácticamente cualquier parte del mundo. El curso CELTA de Cambridge English Language Assessment cuenta con plazas limitadas y está dirigido a aquellas personas que desean adquirir una mayor experiencia en el ámbito educativo en inglés, bien para trabajar como profesor, bien para perfeccionar sus conocimientos docentes, así como para obtener un certificado de reconocimiento internacional.

Los candidatos son seleccionados teniendo en cuenta su nivel de inglés, un C2 o similar, y tras superar una entrevista personal y un examen sobre conocimientos. Durante 120 horas los candidatos realizarán prácticas reales en el aula y adquirirán experiencia y destrezas guiados por profesores reconocidos por Cambridge English Language Assessment. Para el próximo año está previsto que El Centro Británico organice los siguientes cursos de CELTA Cambridge:

  • Del 3 al 28 de julio
  • Del 4 al 29 de septiembre

Dentro de este curso, El Centro Británico ofrece clases gratuitas destinadas principalmente a desempleados, impartidas por los candidatos en prácticas del curso CELTA.​ El Centro Británico, siguiendo su política de Responsabilidad Social Corporativa, ofrece las plazas disponibles en el Curso CELTA a desempleados principalmente, con el fin de favorecer su inserción laboral y mejorar su cualificación profesional y académica a través del aprendizaje del inglés. A través de nuestras redes sociales los interesados pueden conocer las convocatorias para poder optar a las plazas para desempleados. Serán seleccionados según el nivel requerido para el curso, y al finalizarlo se les hará entrega de un certificado de asistencia.

Share this post