El Centro Británico ofrece clases gratuitas a desempleados en septiembre | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • El Centro Británico ofrece clases gratuitas a desempleados en septiembre

    Si estás desempleado y quieres mejorar tu inglés, El Centro Británico de Santiago ofrece clases gratuitas de inglés a desempleados durante el mes de septiembre. Los alumnos asistirán a dos horas de clase diarias de lunes a jueves, previsiblemente, impartidas por profesores en prácticas del Curso CELTA de Cambridge Assessment English.

    Para informarse y reservar plaza es necesario contactar con El Centro Británico antes del 28 de agosto llamando al 981 59 74 90 o visitando nuestra oficina de Santiago. A los interesados se les informará sobre los horarios disponibles para la realización de una prueba de nivel, que determinará sus conocimientos de inglés y que permitirá seleccionarlos según los niveles requeridos para el curso. Tras ser seleccionados presentarán la documentación necesaria que acredite su actual situación de desempleo, y al finalizar el curso se les hará entrega de un certificado de asistencia.

    El Centro Británico ofrece a desempleados estas clases gratuitas con el fin de favorecer su inserción laboral y mejorar su cualificación profesional y académica a través del aprendizaje del inglés. El Centro Británico es el único centro organizador en Galicia del Curso CELTA, que este año se celebra del 3 al 28 de septiembre, y en el que profesores altamente cualificados y reconocidos por Cambridge Assessment English impartirán las clases y garantizarán la calidad del curso. Este certificado de enseñanza de inglés cuenta con un gran prestigio en el ámbito internacional y permite a los candidatos ejercer como docentes en prácticamente cualquier parte del mundo.

    Desde su origen en 1979, El Centro Británico asesora sobre cursos en el extranjero, y desde 1985 forma parte de Cambridge Assessment English como centro autorizado para la organización de exámenes. Actualmente es un centro autorizado para impartir los cursos CELTA, la titulación más reconocida internacionalmente para profesores de lengua inglesa para no angloparlantes, y es centro examinador OET (Occupational English Test), una prueba de inglés que evalúa las habilidades de comunicación lingüísticas de los profesionales de la salud. Es socio de FECEI, Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas y desde 2017, está agrupado a International House, una de las asociaciones internacionales de centros de idiomas más reconocidas. Sus altos estándares de calidad ponen en valor el proyecto educativo de El Centro Británico. Esta vinculación le permite mantenerse al día de las novedades del sector en el ámbito internacional para ofrecer la mejor experiencia educativa en inglés.

    Share this post