CURSOS EN EL EXTRANJERO PROFESIONALIZADOS Y ADAPTADOS A CADA ALUMNO EN EL CENTRO BRITÁNICO | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • CURSOS EN EL EXTRANJERO PROFESIONALIZADOS Y ADAPTADOS A CADA ALUMNO EN EL CENTRO BRITÁNICO

    Experiencia y profesionalidad definen la labor de El Centro Británico tras 39 años enviando a alumnos a los mejores cursos de idiomas en el extranjero. Cada año niños, jóvenes y adultos pueden escoger entre una selección de los mejores cursos del mercado, en escuelas de gran prestigio y con un programa educativo de calidad.

    Entre las novedades para esta temporada, la responsable de Cursos en el extranjero, Raquel Losada, destaca que cada año “los cursos están más especializados, cubriendo gustos específicos y enfocados a diferentes profesiones”. Cualquier persona puede encontrar su curso de inglés idóneo, adaptado a su nivel y necesidades.

    Frente a la inmensa variedad y ofertas de destinos, en El Centro Británico “llevamos colaborando con centros educativos de prestigio internacional desde hace más de 39 años. Esta experiencia aporta la confianza que cualquier padre/madre necesita para enviar a su hijo a uno de estos cursos en el extranjero” resalta la responsable. Los resultados en el aprendizaje del idioma, la convivencia, el descubrimiento de otras culturas, así como “la calidad de las instalaciones y los servicios, nos permiten continuar trabajando y confiando en las mismas organizaciones durante todos estos años”, explica.

    Alumnos desde los 6 años, pueden disfrutar de “una vivencia enriquecedora, en la que perfeccionan un idioma, se divierten y ganan en confianza y autonomía”, indica Raquel Losada. Cada curso en el extranjero para menores incluye clases teóricas y prácticas en grupos reducidos, un programa variado de actividades deportivas, culturales y lúdicas en general enfocadas a sus gustos personales, alojamiento con pensión completa en familia o residencia, servicio de transfer, supervisión y un teléfono de emergencia 24 horas tanto de la organización como de El Centro Británico.

    Cursos para adultos con prácticas remuneradas en empresas extranjeras

    Los cursos para adultos "pueden adecuarse a cualquier sector profesional, empezando en cualquier momento del año, con la duración deseada y en multitud de destinos. Las escuelas siempre ofrecen instalaciones altamente equipadas y existe un programa de ocio muy completo", manifiesta la responsable. Entre las propuestas para adultos, “encontramos programas muy completos que integran prácticas remuneradas en empresas, con una duración que va de los 10 a los 23 meses y que pueden estar enfocados a sectores como marketing y ventas, administración de empresas, atención al público o comunicación y excelencia en el sector servicios”.

    De los 16 destinos ofertados, los lugares más recurrentes son “Reino Unido e Irlanda, pero también contamos con otros como Canadá, Australia, USA”, afirma Raquel Losada. “Adultos, niños, y cada vez más familias se animan a realizar estos cursos en los que perfeccionan un idioma, conviven en culturas diferentes, y disfrutan de una experiencia única”, señala.

    En estas casi cuatro décadas “podemos afirmar que la experiencia de los alumnos que han realizado cursos en el extranjero con nosotros ha sido excepcional, y es que es más que un curso, es una inversión de futuro”, confirma Losada. Además en El Centro Británico se cuidan al detalle todas las fases del proceso, desde la elección del curso y destino hasta la gestión de la reserva, el seguimiento, prestando especial énfasis en la supervisión de los alumnos durante su estancia. Para más información llama al 981 597490 o contacta con el correo electrónico cursosenelextranjero@elcentrobritanico.es

    Share this post