Plazo de matrícula para los exámenes de mayo y junio 2019 de Cambridge English | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • Plazo de matrícula para los exámenes de mayo y junio 2019 de Cambridge English

    Ya ha abierto el plazo de matrícula para los exámenes de Cambridge Assessment English A2 Key (KET), B1 Preliminary (PET) y B2 First (FCE) for Schools que tendrán lugar el 8 de junio, y cuyo plazo de matrícula finaliza el próximo 24 de abril.

    Próximamente, el 18 de marzo también se abrirá el plazo para el examen B1 Preliminary del 15 de junio, y finalizará el 1 de mayo. Y los que quieran matricularse en el B2 First (Computer Based) del 25 de mayo, podrán hacerlo hasta el 5 de mayo o hasta que finalicen las plazas.

    Los interesados en el examen C1 Advanced (Computer Based) del 16 de mayo, también podrán formalizar su matrícula hasta el 28 de abril o hasta que se agoten las plazas. Y para los opten al examen de C2 Proficiency (CPE) del 13 de junio, también pueden inscribirse hasta el 1 de mayo.

    Los exámenes Computer Based de BEC Vantage y BEC Higher del 11 de mayo, abrirán su plazo de matrícula el próximo 25 de marzo hasta el 22 de abril o hasta que se agoten las plazas.

    Aún están abiertos los plazos de matrícula para el examen de B1-Preliminary del 24 de abril en formato Computer Based, hasta el 2 de abril o hasta que se agoten las plazas; del B2-First del 9 de abril (Computer Based) hasta el 21 de marzo o hasta que las plazas sean cubiertas; del C1-Advanced (Computer Based) del 6 de abril,hasta el 19 de marzo o hasta cubrir plazas.

    La matrícula se puede realizar bien online o bien presencialmente en nuestras oficinas de El Centro Británico en Santiago, Milladoiro y Bertarmiráns. Incluimos a continuación el enlace a la página de matriculación: Matricúlate

    Cualquier duda podéis contactar con nosotros a través del mail info@elcentrobritanico.es, el teléfono 981597490 o vistarnos en nuestros centros de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns.

    Share this post