No es un campamento de verano, no es un curso de inglés cualquiera, es… ¡SUPER SUMMER!

En El Centro Británico ofrecemos cursos intensivos de inglés para todos los niveles durante todo el verano (julio, agosto y septiembre). Los jóvenes vivirán una inmersión lingüística todas las mañanas de 09:30 a 13.30h. con clases dinámicas y motivadoras impartidas por dos profesores diferentes por grupo. Íntegramente en inglés realizarán actividades y ejercicios para mejorar todas sus competencias. Además trabajarán sus habilidades en inglés para debates y presentaciones o aprenderán a construir y programar robots, o se prepararán para los exámenes y obtener un certificado. ¡Repetirán cada verano!

CURSO INTENSIVO DE VERANO:

¿Cuáles son los objetivos?

  • Adquirir confianza y seguridad en el idioma

  • Consolidar las bases del inglés

  • Mejorar su comunicación oral

  • Aplicar los conocimientos en diferentes contextos

¿Cómo lo hacemos?

  • Profesores cualificados y con experiencia

  • Técnicas educativas innovadoras

  • Grupos de nivel homogéneo y seguimiento personalizado

  • Instalaciones equipadas con nuevas tecnologías

  • Videoteca y biblioteca

  • Más de 39 años de experiencia

Aprender y mejorar

Actividades interactivas en inglés y ejercicios dirigidos a mejorar todas las competencias del idioma: comprensión y expresión oral y escrita, y en gramática y uso del idioma.

Actividades a escoger:

Robótica: construirán y programarán robots We Do 2.0 mediante el uso de motores, sensores, engranajes, ruedas, ejes y otros componentes técnicos. Impartirán las clases profesores de inglés con certificación LEGO Education.  

Leadership Skills: los alumnos aprenderán las estructuras y el vocabulario en inglés para debates, discursos, presentaciones y negociaciones. Y se fomentará en control de las emociones, el trabajo en equipo y la motivación a través de la resolución de problemas y la toma de decisiones.

 

CURSO DE VERANO INTENSIVO DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES:

Niveles B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency:

Con dos profesores por grupo y clases dinámicas y motivadoras ayudaremos a los jóvenes a conseguir sus objetivos, progresar en el inglés y certificar su nivel.

Para mejorar el nivel: trabajarán todas las competencias del idioma; comprensión lectora y auditiva, y expresión escrita y oral. Seguimiento individual y personalizado del progreso.

Para el aprendizaje de técnicas de examen: técnicas y consejos para cada parte del examen. Simulacros de examen orales y escritos de Cambridge Assessment English en condiciones reales. 

 

Servicio gratuito de Kangaroo Club de 09:00 a 09:30 y de 13:30 a 14:00

Descuento familiar y por reserva anticipada

Autobús gratuito todas las mañanas de julio desde Negreira, Bertamiráns y Milladoiro