CURSOS BLENDED PARA TODOS LOS NIVELES

Tu disponibilidad es limitada, tienes poco tiempo... ¡Tenemos la solución!

Consigue tus objetivos gracias a los cursos Blended que combinan clases presenciales con formación online. Recibirás una hora y media de clase presencial a la semana que completarás con las actividades interactivas de la plataforma online de aprendizaje. Un tutor experto supervisará y guiará tu aprendizaje a lo largo de todo el curso. 

Podrás acceder a los cursos de:

  • Inglés general (del A1 al C2): aprenderás inglés de una forma amena y entretenida trabajando todas las competencias del idioma; comprensión lectora y auditiva, y expresión escrita y oral a través de las clases presenciales y las actividades online. Consolidarás las bases del idioma y practicarás el inglés en situaciones cotidianas del ámbito profesional, académico, social y de tiempo libre. 

  • Inglés para preparar exámenes.

Combina lo mejor del aprendizaje online con clases presenciales, apúntate ya a los cursos Blended de El Centro Británico.

Para más información contacta con nosotros a través de info@elcentrobritanico.es, llama al 981597490 o vísítanos en nuestros centros de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns.