OET

El Centro Británico es el primer centro preparador autorizado en España que imparte cursos de OET, un examen de Cambridge Boxhill Language Assessment que evalúa los conocimientos de inglés de los profesionales del sector sanitario que buscan trabajar o desarrollar su profesión comunicándose en inglés de forma fluida. 

EXPERIENCIAS EN EL CENTRO BRITÁNICO

 

¿Quién reconoce OET?

Los principales organismos sanitarios de Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Ucrania, Dubai y Namibia; y también Inmigración de Australia y Nueva Zelanda. 

Cursos

  • Clases presenciales en grupo: 25 horas + 10 horas de auotestudio
  • One to one con horarios a determinar con el alumno
  • A distancia con horarios a determinar con el alumno

Requisitos

Para profesionales con nivel de inglés mínimo recomendado de C1 y estudios superiores finalizados en alguna de las áreas de salud indicadas a continuación: medicina, enfermería, farmacia, veterinaria, odontología, podología, dietética, óptica, radiología, fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia.

Objetivos

• Obtener un conocimiento profundo del examen OET con prácticas, consejos y estrategias para la superación óptima de la prueba.

Mejorar las habilidades de lectura, escritura y comprensión auditiva mientras se aprende nuevo vocabulario y se mejora el uso de la gramática.

• Abordar estrategias para las diferentes partes del examen y realizar prácticas.

¡Apúntate a nuestros cursos llamándonos al 981597490 o envía un mail a oet@elcentrobritanico.es!