Noticias | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • El Centro Británico ofrece clases gratuitas a desempleados en septiembre

    Si estás desempleado y quieres mejorar tu inglés, El Centro Británico de Santiago ofrece clases gratuitas de inglés a desempleados durante el mes de septiembre. Los alumnos asistirán a dos horas de clase diarias de lunes a jueves, previsiblemente, impartidas por profesores en prácticas del Curso CELTA de Cambridge Assessment English.

    Para informarse y reservar plaza es necesario contactar con El Centro Británico antes del 28 de agosto llamando al 981 59 74 90 o visitando nuestra oficina de Santiago. A los interesados se les informará sobre los horarios disponibles para la realización de una prueba de nivel, que determinará sus conocimientos de inglés y que permitirá seleccionarlos según los niveles requeridos para el curso. Tras ser seleccionados presentarán la documentación necesaria que acredite su actual situación de desempleo, y al finalizar el curso se les hará entrega de un certificado de asistencia.

    El Centro Británico, nueva sede del test IELTS en Compostela

    El Centro Británico de Santiago de Compostela ofrece a partir de julio el test multinivel International English Language Testing System (IELTS), el más popular del mundo para educación, trabajo y migración. El próximo 28 de julio, El Centro Británico se convertirá en una nueva sede del test multinivel IELTS en Santiago.

    En esta prueba se evalúan las competencias en inglés de comprensión oral, comprensión escrita, expresión escrita y expresión oral de los candidatos. Éstos pueden acceder a dos tipos de prueba, según sus necesidades: Academic, para aquellos que quieran cursar estudios universitarios o solicitar el ingreso en una organización profesional, o General Training para los que quieren obtener un visado, inscribirse en un programa de formación por debajo del nivel de grado o adquirir experiencia profesional.

    Trece días después de la fecha del examen, los candidatos pueden consultar sus notas. Los resultados de IELTS tienen un período de validez recomendado de dos años.

  • El Centro Británico ofrece clases gratuitas a desempleados en julio

    El Centro Británico de Santiago ofrece clases gratuitas de inglés a desempleados durante el mes de julio. Los alumnos asistirán a dos horas de clase diarias de lunes a jueves, previsiblemente, impartidas por profesores en prácticas del Curso CELTA de Cambridge Assessment English.

    Para informarse y reservar plaza es necesario contactar con El Centro Británico antes del 26 de junio llamando al 981 59 74 90 o visitando nuestras oficinas de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns. A los interesados se les informará sobre los horarios disponibles para la realización de una prueba de nivel, que determinará sus conocimientos de inglés y que permitirá seleccionarlos según los niveles requeridos para el curso. Tras ser seleccionados presentarán la documentación necesaria que acredite su actual situación de desempleo, y al finalizar el curso se les hará entrega de un certificado de asistencia.

    Cambridge lanza en España el examen de inglés para profesionales de la salud

    El Centro Británico de Santiago ha sido pionero en la implantación de este examen y es el único en ofrecerlo en Galicia.

    • Abrirá las puertas a médicos, enfermeras y matronas que quieran desarrollar su carrera a nivel internacional.

    • Las pruebas están adaptadas a cada una de las 12 profesiones que se evalúan con este test.

    Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda son los destinos más populares para el personal médico, de enfermería y obstetricia que buscan desarrollar su carrera profesional en el extranjero. Sin embargo, se enfrentan al reto de demostrar que poseen las destrezas lingüísticas necesarias en lengua inglesa.

    Para ayudar a conseguir este objetivo, Cambridge Assessment English, departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, lanza en España OET (Occupational English Test por sus siglas en inglés -www.cambridgeenglish.es/oet/-), diseñado especialmente para profesionales de la salud que desean trabajar en países de habla inglesa. En Galicia, El Centro Británico de Santiago de Compostela, es la única entidad en ofrecer este examen y ha sido pionero en su implantación en España.

    Páginas