Noticias | El Centro Britanico, Academia de Ingles Santiago, Milladoiro y Bertamirans
  • Black Friday en El Centro Británico

    Aprovecha nuestros descuentos de Black Friday del 22 al 29 de noviembre con hasta un 20% de descuento en cada mensualidad para todas las edades y niveles.

    Los interesados en mejorar de nivel y preparar un examen (B1-Preliminary, B2- First, C1-Advanced, C2-Proficiency) pueden acceder a nuestros cursos Focus y optar a certificar su nivel disfrutando de un 20% de descuento en cada mensualidad.

    También pueden aprovecharse del Black Friday con un 10% en cada mensualidad los interesados en los cursos de inglés para bebés, niños, jóvenes y adultos.

    Podrán conseguir estos descuentos las nuevas inscripciones en cursos presenciales de preparación, para bebés, niños, jóvenes e inglés general, que comiencen sus clases en diciembre de 2019.

    ¡Aprovecha ya esta oportunidad!

     

  • Descuentos en El Centro Británico para los usuarios del Carné Xove

    La directora xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, firmó con Robert Paul Musker Martínez, CEO de El Centro Británico, un convenio para que el grupo de academias de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns se adhiera al programa Carné Xove y ofrezca sus usuarios hasta un 10% de descuento en los cursos intensivos de inglés de preparación de exámenes que tienen lugar durante el verano y durante el curso.

    El Carné Xove es una tarjeta personal e intransferible a la disposición de aquellas personas de entre 12 y 30 años que quieren optar a descuentos y ventajas entre las entidades colaboradoras en Galicia, en el resto de las comunidades autónomas españolas y en los 40 países europeos adheridos al programa del Carné Xove. A día de hoy cerca de 43.000 personas disfrutan de los beneficios de este programa en Galicia. Además, cuenta con 3112 establecementos colaboradores, de los cuales más de una decena se suman al programa este mismo año. 

  • Teacher talk: Let`s talk about our oceans

    En El Centro Británico continuamos con las actividades para concienciar a nuestros alumnos sobre el cuidado del medio ambiente del proyecto The Language of the Sea, en esta ocasión con el Teacher Talk que impartirá nuestra profesora, Adrienne, bajo el título Let's talk about our oceans y que tendrá lugar el próximo, miércoles 10 de abril, a las 20:30h en El Centro Británico de Santiago.

    Durante el taller señalará los principales problemas ambientales que afectan a los océanos: cambio climático, agricultura, pesca, contaminación, etc. Y concluirá con las acciones que podemos realizar para revertir esta situación. Todos los alumnos interesados pueden anotarse al Teacher Talk llamando al 981597490, o inscribirse en la recepción de nuestros centros de Santiago, Milladoiro y Bertamiráns. ¡Las plazas son limitadas!

  • Concurso The Language of the Sea

    Porque queremos cuidar de nuestra naturaleza invitamos a nuestros alumn@s a participar en el Concurso The Language of the Sea, que organizamos en El Centro Británico. Con él apoyamos un proyecto homónimo de concienciación con el medio ambiente que ha surgido de las asociaciones de academias de idiomas del norte de España: ACEIAS (Asturias), ACEI (Euskadi), ACEIGA (Galicia) y ACCEI (Cantabria). Esta iniciativa culminará el 4 de mayo con una quedada en varias playas del norte de España para limpiar sus arenales y a la que os invitaremos próximamente.

    Para participar:

    Páginas